Cómo Activar un Extraño "Interruptor de Energía" Escondido en Tu Cuerpo para Manifestar Rápidamente la Riqueza sin Esfuerzo

Asegúrese de que su sonido está activado

Precio Regular: U$ 997,00

Hoy Solo U$19

Haga clica aquí para acceder ahora

Esto es lo que dice la gente sobre el Secreto de la bioenergia ...

Precio Regular: U$997,00

Hoy Solo U$19

Y todavía obtienes 4 bonificaciones especiales...

Bono #01: Manual Secreto de la Bioenergía

El primer bono se llama “Manual de códigos de bioenergía”. Este libro electrónico de 154 páginas es una inmersión profunda en la ciencia y las tradiciones de los 7 Chakras. No solo descubrirás la historia de los Chakras, sino también cómo se bloquea la BioEnergía dentro de cada Chakra. A medida que gane claridad sobre los Chakras, esto solo hará que la limpieza de su Código Bioenergético sea mucho más rápida y sencilla.

desde U$127 hoy Gratis

Bono #02: Curación Bioenergética en 5 minutos

El segundo bono se llama ” Curación  bioenergética de 5 minutos”. Mira, la mayoría de la gente que conozco está ocupada.

Entre las horas de trabajo, las obligaciones familiares, la participación comunitaria e incluso la participación de la iglesia. Ahí es donde entra la pista de Transformación Bioenergética de 5 minutos. Está diseñado para cuando la vida se vuelve loca, su día se pone patas arriba y sabe que necesita ALGO, y simplemente no tiene tiempo para una sesión completa de Código BioEnergético.

desde U$147 hoy Gratis

Bono #03: Código de bioenergía decodificado

El tercer bono de acción rápida se llama “Código de bioenergía decodificado”.

Esta bonificación es para todas las personas “visuales” que existen. Porque cuando tienes una “visión extraña” de algo, algo solo tú lo entiendes. Piense en ello como una “hoja de ruta” para BioEnergia. Es una “hoja de consejos” para cada una de las zonas de Bioenergía … explicada y alineada con los viejos chakras. Simplemente descárguelo en su teléfono móvil o imprima los PDF y tendrá una referencia visual fácil de cómo funciona todo. Interioriza, visualiza y materializa la vida de tus sueños.

desde U$47 hoy Gratis

Bono #04: Activador de la Energía del Corazón

El cuarto bono que se incluye al realizar el pedido hoy se llama “Activador de energía del corazón”.

Honestamente, este es el bono más importante y valioso de todos. Esto se debe a que se dirige al campo de energía más bloqueado: el CORAZÓN.

¿Por qué se bloquea tan fácilmente el campo del corazón? El miedo. Dado que el miedo reside en el corazón, es el bloqueador n. ° 1.

Por lo tanto, la forma más rápida de curar todos los centros de energía es despejar el miedo que reside en el corazón. Esta meditación guiada utiliza las mismas frecuencias únicas (la frecuencia de “Dios” y la frecuencia de 432Hz), junto con una meditación guiada profunda y poderosa diseñada para disipar el miedo.

desde U$347 hoy Gratis

Precio Regular: U$997,00

Hoy Solo U$19

Aquí está lo que llamamos "Señal de Garantía del Universo" de 7 días

¡Prueba El Secreto de la Bioenergía por 7 días COMPLETOS, sin riesgos! Usa el Secreto de la Bioenergia y todas las bonificaciones que vienen incluidas. Después de consumir todo durante 7 días, si sientes que este no es el mejor programa de este tipo, te devolveré todo tu dinero.

 

Además, dentro de 24 horas después de decir “Sí” al Secreto de la Bioenergía… Te garantizo que recibirás una inconfundible “señal” de que estás en el camino correcto. La señal SERÁ tan clara e inconfundible, será la “señal de garantía del Universo” – una señal que muestra que usted puede manifestar todo lo que su corazón desea, quiere y merece.

 

Así es. Ni siquiera tienes que enviar algo de vuelta. Todo lo que necesita es enviar un correo electrónico a nuestro soporte con su recibo con el título “Señal de Garantía del Universo” y le devolveré su dinero sin hacer ninguna pregunta.

 

Parece más que justo, ¿verdad?

¡Esto es TODO lo que obtiene cuando solicita el 'Secreto de la Bioenergía' hoy!

#01 - Secreto de la Bioenergia U$ 329,00

#02 -Manual secreto de la bioenergía U$ 127,00

#03 - Curación Bioenergética U$ 147,00

#04 - Activador de la Energía del Corazón U$ 347,00

#05 - Código de Bioenergía Decodificado U$ 47,00

Precio Regular: U$ 997,00

Hoy Solo U$19

Perguntas Frequentes

La mayoría de los programas de manifestación simplemente no abordan el hecho de que es imposible manifestar una realidad nueva y abundante hasta que usted lidia con la energía negativa almacenada en su cuerpo.

La mayoría de los programas simplemente se centran en la “mentalidad” – mientras ignoran por completo que su cuerpo se está ahogando en energía negativa almacenada.

El Secreto de la Bioenergía cumple TODAS las áreas de bloqueo de energía – a la vez. No hay un proceso largo y lento de aprender y dominar los centros de energía o chakras.

Este programa es el único que combina el antiguo y consagrado chakra “trabajo de energía” con la ciencia del cerebro de vanguardia.

Entonces, por primera vez en toda su vida …

No solo es POSIBLE manifestar abundancia, sino que es simple y fácil.

Protegemos su información personal con tecnologías de cifrado de 256 bits utilizando Secure Sockets Layer (SSL), traducción literal – Capa de sockets segura. Esto se utiliza a nivel militar, lo que significa que su información personal no podría estar más segura.

Su inversión en sí mismo está literalmente libre de riesgos. ¡Tiene 7 días completos para decidir si el programa es el adecuado para usted! Si en algún momento durante el período de 7 días, usted decide que no es para usted, simplemente envíenos un correo electrónico y le reembolsaremos cada centavo. Sin hacer ninguna pregunta.

Quería asegurarme de que tienes el tiempo que necesitas para asegurarte de que este programa sea el adecuado para ti.

¡Su satisfacción es 100% garantizada!

Queria ter certeza de que você tem o tempo de que precisa para ter certeza de que é o certo para você. Sua satisfação é 100% garantida!

Como la situación de cada persona es única, es imposible de decir. Algunos han experimentado resultados poderosos casi de inmediato. Otros experimentan lo que describo como una “quemadura” constante.

Como los resultados son acumulativos, te animamos a usar el Secreto de la Bioenergía diariamente.

Cuanto más consistente seas, más contundentes serán los resultados.

¡Además, tienes todo un mes para probarlo!

¡SÍ! Ninguno de nosotros puede decidir cómo se bloquean nuestros centros de energía. Simplemente sucede. Traumas, decepciones, y los tiempos difíciles depositan energía negativa en nuestros cuerpos, esta energía queda almacenada y queda estancada, impidiéndonos vivir lo mejor de nuestra vida. El Secreto de la Bioenergía apunta a las áreas específicas donde esa energía negativa es almacenada… cambiando esa energía que en vez de trabajar contra usted, ahora trabaja para usted. Como el programa está dirigido a todas las áreas de almacenamiento de energía, no hay áreas en su vida que no se vean afectadas.

Precio Regular: U$997,00

Hoy Solo U$19

Copyright © 2021 Secretos de lá bioenergia – Todos los derechos reservados

Este sitio no está afiliado a Facebook ni a ninguna entidad de Facebook. Después de salir de Facebook, la responsabilidad no es de ellos, sino de nuestro sitio. Hacemos todo lo posible para declarar y mostrar claramente todas las pruebas del producto y utilizar los resultados reales. No vendemos su correo electrónico o cualquier información a terceros. Nunca hacemos ningún tipo de spam.

Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa el tecnicismo y experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al comprarlo, el comprador declara conocer esta información. Se puede acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de que se complete la compra.